Planchas de viaje, elije la ideal para tus necesidades.

Planchas de viaje, elije la ideal para tus necesidades.
4.5 (90.91%) 11 votes

A todos nos encanta ir de viaje y conocer distintos lugares del planeta, ya sea que vayamos con nuestra familia, amigos o pareja, es una experiencia única. Muchas veces nos toca salir de la ciudad por razones laborales, y no podemos llevar con nosotros todos los elementos que utilizamos a diario para mantener nuestra ropa presentable, como lo es en este caso la plancha de ropa.

las mejores Planchas de viaje baratas, elije la ideal para tus necesidades.

Es por eso que las planchas de viaje se han vuelto nuestro mejor aliado, ya que podemos llevarla a todas esas aventuras en las que necesitamos que nuestra ropa esté impecable.

Estas planchas ofrecen una gran cantidad de beneficios, ya que al momento de transportarla en nuestra maleta o bolso de viaje, no ocupan un gran espacio, gracias a su tamaño compacto y sus modalidades de plegado. La importancia que tienen estas es que, a pesar de que son más pequeñas que una plancha tradicional, nos aportan la eficacia y comodidad necesaria en esos viajes de trabajo, para mantener siempre nuestra buena presencia.

Adicionalmente existe una variedad de modelos que pueden ajustarse a nuestras necesidades y al espacio de nuestra maleta. A continuación te mostraremos una pequeña reseña de cuales son las mejores planchas de viaje, una guía que te ayudara a escoger el modelo perfecto, tomando en cuenta ciertos detalles, y los tipos de plancha de viaje que hay en el mercado.

¿Cuál es la mejor plancha de viaje?

Si eres una de esas personas que ama ir de viaje y mantener su ropa siempre presentable, una plancha de viaje es la mejor opción. Seguro te estarás preguntando cual es la mejor plancha de viaje del mercado por su diseño y comodidad, que además cuente con un compartimento extraíble para el agua, y que su nivel de temperatura máxima sea óptimo para el cuidado de todas tus prendas.

Actualmente el mejor modelo es la Plancha de Vapor MLMLANT. Esta plancha nos ofrece calidad y comodidad a un buen precio.

Una de sus características más notables es que podemos utilizarla de forma vertical u horizontal, para mayor comodidad. Tiene unas dimensiones de 28 x 11,5 x 10 cm, lo que hace de este un modelo compacto y practico, de manera que puedas guardarla en tu maleta de viajes. Además de esto cuenta con 4 accesorios que facilitarán tu planchado. Uno de ellos es un cepillo para tela que ayuda a limpiar el polvo de tus prendas.

Su cabezal de acero inoxidable es seguro para todo tipo de telas. Y ofrece además una potencia de 1500 W. Para utilizarla solo deberás esperar 30 segundos y tu plancha alcanzará la temperatura deseada.

Taurus Easy Travel

En primer lugar tenemos el modelo Taurus Easy Travel. Este es un modelo práctico y sumamente cómodo gracias a su diseño de mango abatible. Es una plancha ligera pesando tan solo unos 680 g. Sus dimensiones de 19 x 8 x 8.5 cm hacen de esta plancha el modelo ideal para que ocupe un mínimo espacio en tu maleta o bolso de viaje.

Tiene una potencia de 1150 W, además de su doble voltaje de entre 120 o 240 V. Esta plancha incluye un sistema anti goteo con el que podrás evitar molestas manchas de agua en tu ropa, y su depósito tiene una capacidad de 36 ml. Con ella podrás planchar de forma vertical u horizontal. Su suela de cerámica es ideal para un deslizamiento suave sobre cualquiera de tus prendas.

Este modelo ofrece calidad y eficacia, gracias a su sistema antical que ayuda a extender su vida útil. Otros detalles que pueden interesar son: Su golpe de vapor es de 45 g/min, y el vapor continuo es de 10 g/min.

En resumen, esta plancha es perfecta para quienes disponen de un pequeño espacio en su maleta, pero que desean mantener su ropa siempre decente.

Vaporizador de viaje Onduva

Este es un modelo novedoso de planchas de viaje. Un nuevo formato de plancha en vaporizador, que nos proporcionará un planchado más rápido y sencillo. Si buscas un modelo nuevo y a un interesante precio, esta plancha es perfecta para ti.

El modelo de plancha Onduva nos favorece gracias a su función de planchado de 360 grados, ya que podremos utilizarla en cualquier superficie cómodamente. Adicionalmente, para comenzar a planchar tu ropa, solo bastara con esperar unos 25 segundos para que alcance la temperatura que necesitas, esto gracias a tu potencia de 900 W.

Su autonomía es de 10 minutos, con lo que podrás quitar las marcas de tus prendas sin preocuparte por el tiempo. Este vaporizador cuenta con diferentes accesorios diseñados para facilitar nuestro proceso de planchado y acelerarlo un poco, entre ellos está: Un cepillo que podrás utilizar para desaparecer las arrugas de tus prendas rápidamente, un estuche para su almacenamiento y que puedas transportarlo fácilmente, un vaso medidor con el que podrás llenar el depósito del agua y finalmente una percha plegable, para que puedas colgar tus prendas luego de plancharlas.

Por su diseño, esta plancha pesa aproximadamente unos 940 g. Tiene unas dimensiones de 28.2 x 16 x 10.6 cm y su depósito cuenta con una capacidad de 120 ml.

Plancha de viaje Rowenta First Class DA1510F1

Este modelo de plancha puede aportarnos incontables beneficios, gracias a sus diferentes características, como por ejemplo: Su rueda ajustable está diseñada para respetar los diferentes tipos de tejidos, lo cual no perjudicará ninguna de tus prendas. Adicional a esto podrás utilizarla verticalmente, haciendo que el planchado de tus prendas delicadas, y trajes que se encuentren colgados, sea óptimo.

Su depósito cuenta con una capacidad de 70 ml, y gracias a este podrás extender tus sesiones de planchado donde quiera que estés. Su punta está diseñada para proporcionarte precisión en algunos de los bordes, cuellos o costuras estrechas en tus camisas.

Posee una suela única, que gracias a sus 200 micro agujeros realiza una excelente distribución del vapor, para un buen acabado y rápidos resultados. Su doble voltaje de 120 a 240 V es ideal para que puedas utilizarla en cualquier lugar. Tiene unas dimensiones de 12.2 x 21.6 x 9.6 cm, de esta forma podrás llevarla contigo a tus viajes de negocio o familiares y sin ocupar gran espacio. Además de que su mango abatible y su bolsa de viaje facilitan su transporte.

Este modelo es un poco más pesado que algunos, con unos 899 g, y puedes encontrarla en un lindo color blanco o azul. Para asegurarse de que el servicio ofrecido sea optimo, sus fabricantes ofrecen una garantía de hasta 2 años.

Plancha de viaje Aigostar Lucas 310PYF

Este modelo ergonómico está pensado para satisfacer todas tus necesidades, y ofrece una excelente relación calidad – precio. Esta plancha aporta gran eficacia gracias a su suela hecha en acero inoxidable, ya que conduce el calor de forma rápida y es resistente a ciertos accidentes como arañazos. Sumado a esto, su suela nos garantiza mayor comodidad en su deslizamiento gracias a su material de fabricación, y cuenta con una salida de vapor de 8 a 18 g/min.

Sus 1100 W de potencia nos permite mantener nuestra ropa en perfecto estado en unos pocos minutos. Su doble voltaje va de 110 – 120 V a 220 – 240 V, es perfecto para que puedas utilizarla en cualquier país donde este tipo de electricidad sea utilizada.

Su diseño incluye un mango plegable, con lo que podrás reducir su tamaño cuando desees empacarla. Sus dimensiones son 22 x 10.6 x 10.2 cm y pesa unos 980 g. Su depósito de agua tiene una capacidad de 80 ml, el cual producirá vapor por 7 minutos de forma continua.

Este modelo podrás conseguirlo en un bonito color azul. Incluye también un vaso medidor y su manual de instrucciones, para facilitar su uso.

Vaporizador Dodocool

En último lugar nos encontramos con un novedoso diseño de vaporizador para viajes. Esta plancha es perfecta para eliminar aquellas arrugas en nuestra ropa de imprevisto. Podrás utilizarla de manera vertical para mayor comodidad y rapidez gracias a su cabezal. Junto a esto, cuenta con lo necesario para que puedas utilizarla en cualquier tipo de tejido sin deteriorar su calidad.

Tiene un tiempo de calentamiento de 60 segundos y un sistema anti goteo, para evitar molestas manchas de agua en tu ropa. Su depósito tiene una capacidad de 120 ml, por lo que podrá producir el vapor necesario durante unos 10 a 12 minutos.

Cabe destacar que este modelo, además de planchar tu ropa, ayuda a desinfectar tus prendas y a neutralizar olores, para que puedas lucir excelente, libre de gérmenes y algunas bacterias.

Sus dimensiones son 14.4 x 13.9 x 15.6 cm y pesa unos 599 g, siendo un modelo ergonómico, eficaz y ligero al momento de transportarlo. La longitud de su cable es de unos 2,4 metros, por lo que podrás planchar tu ropa cómodamente sin importar donde se encuentre la fuente de energía.

Este modelo cuenta con una potencia de 800 W.

Las mejores marcas de planchas de viaje

Planchas de viaje, elije la ideal para tus necesidades. 1

Las mejores Planchas de viaje Aigostar

Cuando te vas de viaje depende de los días que estés fuera te llevas muchas cosas que cubran tus necesidades ...
Leer Más
Planchas de viaje, elije la ideal para tus necesidades. 2

Las mejores planchas de viaje Rowenta

Si una plancha de viaje no tiene una potencia que te ayude a cumplir con el trabajo fuera de casa ...
Leer Más
Planchas de viaje, elije la ideal para tus necesidades. 3

Las mejores Planchas de viaje Taurus

La mejor plancha de viaje no es la que puedes llevar a todas partes sino la que cumple además con ...
Leer Más

Guía para comprar la mejor plancha de viaje

Como podrás notar, existen diferentes modelos diseñados para cumplir cada una de tus necesidades, para que siempre lleves contigo la elegancia y una agradable apariencia. Invertir en una plancha de viaje es una excelente idea, pero hay ciertos detalles que debemos tomar en cuenta al momento de elegir cualquier modelo.

Estos detalles nos garantizarán un excelente servicio y grandes resultados. Aquí te indicaremos que elementos debes tener presente.

¿Vaporizador o plancha tradicional?

Es claro que ambos diseños cumplen al 100% cada una de sus funciones y logran satisfacer a cada usuario. Pero cada una está diseñada para 2 tipos de personas diferentes: Si eres de aquellos que se desenvuelve cómodamente con una plancha tradicional, gracias a que sueles planchar tus prendas de forma cotidiana en tu hogar, el formato de plancha tradicional es perfecto para ti.

Ahora, si eres de aquellos que prefieren la comodidad, rapidez y sencillez, ya que no acostumbras a planchar tu ropa en casa, el formato de vaporizador te encantará.

Dimensiones y peso

La idea principal, de estas planchas de viaje, es que puedas disponer una herramienta que ayude a mantener el buen estado de tu ropa, sin ocupar una gran cantidad de espacio en la maleta. Si acostumbras viajar con pequeños bolsos, o maletas de gran espacio, el tamaño del modelo que escojas será un elemento sumamente importante.

Voltaje

Si en tus próximos viajes, tienes como destino un lugar del extranjero, es importante que te asegures de que el voltaje de tu plancha sea doble. Puesto que en algunos países el sistema eléctrico es diferente y puedes correr el riesgo de dañar esta grandiosa herramienta.

Tipos de plancha de viaje

En el mercado podrás encontrar una amplia gama de modelos y diseños de planchas de viaje, pero cabe destacar que solo hay dos tipos de plancha: Las planchas de viaje para la ropa, y las planchas de viaje para el cabello. Ambas se caracterizan por su comodidad y eficacia, además de que muchos fabricantes nos ofrecen un servicio de calidad al mejor precio.

Las planchas de viaje para el cabello, al igual que las planchas para ropa, se caracterizan por sus diseños minis, las ventajas que aportan algunas de sus características y lo cómodo que resulta transportarlas en nuestra maleta.

¿Puedo utilizar la plancha de viaje en casa?

Si has adquirido, o deseas adquirir, una plancha de viaje y crees que debes comprar un modelo tradicional para utilizarla en casa, no te preocupes, no será necesario. Ya que, existen modelos que nos proporcionan la potencia y capacidad suficiente, y así podrás utilizarla tanto en tus viajes como en casa. Solo debes asegurarte de que esta disponga de lo necesario para que obtengas resultados óptimos, sin acortar su vida útil.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado